Términos y Condiciones
Totalplay Donde Sea
Totalplay Donde Sea es el servicio en línea donde podrás disfrutar a través de tus dispositivos móviles, tablet, smartphone, computadora personal o laptop los contenidos de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V.
La disponibilidad de los canales del servicio y contenidos se modificará periódicamente a discreción de Totalplay o a solicitud de sus proveedores de contenido. Al hacer uso de este servicio, el cliente acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones de uso que se definen a continuación:
El servicio de Totalplay Donde Sea está disponible para clientes Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. residenciales y que tengan contratado un plan con el servicio de televisión incluido. Para poder acceder a la plataforma, deberás de contar con un usuario y contraseña, el cual puede ser obtenido de manera gratuita registrándose en el portal de Mi Totalplay (https://www.mitotalplay.com.mx). Para el registro, se te solicitará tu número de cuenta de Totalplay o tu número de teléfono o tu dirección de email que registraste en tu contrato. Estos datos los puedes conocer revisando tu último estado de cuenta o llamando al número de Atención a Clientes 1579 8000 o 01800 510 0510.
El servicio de Totalplay Donde Sea y todos los contenidos disponibles en la plataforma que se accedan por cualquier medio son para uso personal y no comercial. No se podrá descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas del uso del servicio u ofrecer en venta la información obtenida del servicio Totalplay Donde Sea, sin conocimiento previo y por escrito del titular del derecho y de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V.
Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. no promueve, alienta y tolera la copia de películas, series, contenido provisto en forma digital o ninguna otra actividad ilícita. Está estrictamente prohibido evitar, eliminar, modificar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Totalplay Donde Sea. Está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de propiedad intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de Totalplay, sin el consentimiento expreso por escrito de Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. Cualquier violación a los Términos del Servicio o uso no autorizado dará lugar a la baja del servicio.
Totalplay Donde Sea consiste en el acceso a series, películas, documentales, programas de televisión o cualquier tipo de contenido audiovisual o de audio transmitidos por internet a dispositivos móviles, computadoras y otros dispositivos debiendo de contar con una conexión permanente a internet. Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. es ajeno al uso de los dispositivos electrónicos, gastos adicionales de transmisión de datos o cobros de terceros por el acceso a internet, quedando esto bajo responsabilidad del cliente.
Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. pondrá a disponibilidad de sus clientes aplicaciones capaces de reproducir los contenidos y servicios ofrecidos por Totalplay Donde Sea, este software o plataforma tecnológica puede incluir dispositivos móviles, computadoras personales, tablets digitales y televisores conectados a internet. Por lo que Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. no asume ninguna responsabilidad ni garantiza el rendimiento de estos dispositivos, ni la compatibilidad del servicio en ellos. Al hacer uso del servicio, el cliente acuerda recurrir únicamente al fabricante o vendedor del dispositivo en caso de haber algún inconveniente con el mismo o con su compatibilidad con el servicio de Totalplay Donde Sea.
Las aplicaciones para dispositivos móviles se podrán obtener desde las siguientes tiendas en línea:
Los requisitos mínimos para utilizar el servicio desde computadoras personales o laptops son:
Cuando se accede al servicio se te solicitará instalar un plug-in, el cual es necesario para la reproducción de los contenidos, por lo que deberás de aceptar su instalación. El portal de Totalplay Donde Sea es https://totalgo.totalplay.com.mx:444/TPW/TotalPlay.htm?
Podrás utilizar el servicio en hasta tres dispositivos distintos simultáneamente, por lo que si deseas agregar un 4º dispositivo, deberás de de dar de baja uno de los tres que previamente habías configurado.
El servicio cuenta con las mismas características y funciones de Control Parental y usuarios, por lo que si tienes una contraseña configurada para ingresar desde tu televisión, deberás de utilizar la misma contraseña en tu dispositivo móvil.
El número de canales disponibles dependerá del paquete que tienes contratado, por lo que deberás de tomar en cuenta las siguientes restricciones:
  1. Si te conectas a internet por medio del servicio de Totalplay podrás disfrutar de la mayoría de los canales que tienes en tu paquete, sin embargo no todos estarán habilitados debido a restricciones y/o solicitud de los proveedores para su transmisión por este medio.
  2. Si te conectas a internet por medio de un servicio provisto por terceros y otra compañía notarás que el número de canales disponibles se ve disminuido y únicamente estarán disponibles los que nuestros proveedores nos han autorizado. El resto de los canales no disponibles aparecerán deshabilitados.
Así mismo será posible rentar películas o series desde cualquier dispositivo móvil y podrán ser reproducidas tanto en el dispositivo móvil como en tu televisión. Toma en cuenta que el costo de la renta que realices por cualquier medio se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta.
Los clientes que cuenten con el servicio de telefonía contratado, podrán hacer uso del servicio de telefonía (Softphone). Será necesario asociar tu número telefónico de Totalplay para poder utilizarlo en la aplicación de Totalplay Donde Sea. Al iniciar la aplicación, se te pedirá elegir el número telefónico que quieres utilizar.
El servicio es una extensión de tu número, por lo que todas las llamadas que recibas o realices serán como si estuvieras utilizando tu línea telefónica desde tu hogar, por lo que se aplicarán las mismas condiciones que las de tu plan contratado.
En caso de que realices llamadas adicionales o no incluidas en tu plan, serán facturadas a la tarifa vigente. Cuando recibas llamadas, podrás contestarlas ya sea en tu línea fija instalada en tu hogar o desde la aplicación instalada en tu dispositivo móvil. Las dos timbrarán al mismo tiempo. Al realizar llamadas, las personas a las que llames y cuenten con el servicio de identificador de no podrán distinguir si los llamas desde tu aplicación Totalplay Donde Sea o desde tu hogar.
Recuerda que una vez que activas el servicio de Softphone, y tengas la aplicación activa podrás estar consumiendo datos móviles por lo que te recomendamos tomar esto en cuenta ya que Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. no es responsable por consumos de internet adicionales con tu proveedor de servicio de telefonía celular. El servicio puede ser utilizado tanto en redes 3G/4G o redes WiFi.
El servicio de telefonía de Totalplay Donde Sea podrá ser utilizado a nivel mundial por lo que podrás recibir y realizar llamadas como si estuvieras en tu casa aún cuando estés de viaje o fuera del país, sin tener que pagar larga distancia (recuerda que cualquier llamada adicional o fuera de tu plan será facturada a la tarifa vigente).
Este servicio, incluyendo los programas o cualquier otra característica o funcionalidad se ofrecen “en el estado en que se encuentran”, con todas sus funciones disponibles y sin garantías de ningún tipo. Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. no manifiesta, declara ni garantiza que podrá utilizar el servicio sin interrupciones o errores y el suscriptor acuerda que Total Play Telecomunicaciones S.A. de C.V. podrá eliminar o modificar de cualquier manera los aspectos del servicio, incluida funcionalidad y canales disponibles, sin aviso ni indemnización alguna.
El servicio, incluidos todos los contenidos y los programas son propiedad de Total Play Telecomunicaciones S.A. y/o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial y otras leyes o tratados de propiedad intelectual de la República Mexicana o internacionales.